Inicio>>Compra / Venta>>Implementos Deportivos>>>>> 5-414-08-02 ENZIMAS DIGESTIVAS -- CALCIO + VITAMINA D -- VITAVEIN --

Marcar anuncio como:

>>> 5-414-08-02 ENZIMAS DIGESTIVAS -- CALCIO + VITAMINA D -- VITAVEIN --

Fecha
(Excelente para la circulacion) VITACOLON,,, VITAMINA E- LECITNINA ....

DIGESTIVE ENZYME 325 MG – 50 Capsulas
Ayuda a la digestión, contiene las enzimas necesarias para digerir las proteínas, almidones y grasas. La Pancreatina es una mezcla de las enzimas digestivas que se encuentran de forma natural en los intestinos. Debido a su inactivación por el ácido gástrico, la pancreatina se ingiere prioritariamente con las comidas, o inmediatamente antes o después de las comidas. La secreción ácida gástrica se puede reducir administrando cimetidina o ranitidina 1 hora antes. La pancreatina también se inactiva por el calor, por lo que hay que evitar ingerirla con líquidos o alimentos muy calientes.

VITAVEIN – 90 Tabletas
Excelente para la circulacion, retencion de liquidos, piernas cansadas, varices,

Ayuda efectiva al sistema cardiovascular. Niacin / Niacina - Evita el endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis). Mejora la flexibilidad de las articulaciones contribuyendo a evitar la osteoartritis.

Estos son sus ingredientes:
-- Hawthorne (Espino Blanco) - Es muy rico en flavonoides lo que ayuda a la vasodilatación, con el poder de regular el ritmo cardiaco (arritmias, disrritmias, etc) actúa a nivel circulatorio, mejorando la nutrición del músculo cardiaco y de la circulación sanguínea en general, ayudando con las varices y las piernas cansadas. También es beneficioso para la Menopausia, prevenir los infartos y la Arteriosclerosis.
-- Ginger Root (Jengibre) - Favorece la circulación de la sangre, previniendo enfermedades circulatorias, disminuyendo los niveles de colesterol y disolviendo los trombos de las arterias. Tiene la propiedad de prevenir enfermedades del corazón como ataques cardíacos, anginas de pecho, coágulos o trombosis.
-- L-Arginine. Se utiliza para afecciones del corazón y vasos sanguíneos incluyendo la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF), el dolor de pecho, la presión arterial alta y las enfermedades de las arterias coronarias. También se usa para el dolor recurrente en las piernas debido a arterias que están bloqueadas, para el tratamiento de la disminución de la capacidad mental en los ancianos (demencia senil), para la disfunción eréctil (DE) y la infertilidad masculina. Estimula la función inmunológica. Está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol mejorando la capacidad del aparato circulatorio, así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina), reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco. Mejora el rendimiento atlético.
-- Butcher's Broom (Rusco) - Ayuda a las piernas varicosas y cansadas; y contra la flebitis. Mejoría de los síntomas en caso de insuficiencia venosa. Reducción del volumen y la inflamación de los miembros inferiores. Mejora la circulación. Se utiliza contra hemorroides y varices gracias a sus componentes que son vasoconstrictoras y antiinflamatorias.
--Cayenne Pepper (Pimienta Roja) - Estimula la producción de endorfinas en el cuerpo humano. Se utiliza con efectividad principalmente para mejorar problemas digestivos, problemas circulatorios, y dolores reumáticos y artríticos.
-- Horse Chestnut (Castaño de Indias) - Se utiliza para tratar flebitis, varices, hemorroides y problemas vasculares. Es un vaso protector y ayuda con la viscosidad de la sangre provocando descongestión de los vasos sanguíneos y aumenta la resistencia capilar, también tiene propiedades anti-inflamatorias y controla la permeabilidad de los vasos sanguíneos (actividad anti edema). Puede reducir el diámetro de las venas disminuyendo la inflamación provocada por varices, flebitis, insuficiencia venosa y otros trastornos circulatorios. Al ser un potente vasoconstrictor se utiliza en caso de hemorroides para reducir su volumen y aliviar su dolor.
-- Diosmin (Diosmina). Produce alivio de los síntomas relacionados con insuficiencia venosa crónica, como retención de líquido, inflamación de las piernas, pies y tobillos o piernas pesadas. Diosmin mejora el tono de las venas y la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos (capilares).

Y TAMBIEN DISPONIBLE LOS SIGUIENTES SUPLEMENTOS, >>>TODOS HECHO EN USA
foto
foto
foto
Nombre
ALEJANDRO
Teléfono
5-414-08-02
Id del anuncio
31882703