Cocinas Vitroceramica de Master Chef en Cuba Ya!!!!!!! Boris 53583835

Precio: 750 cuc
Fecha: Martes, 19 de Marzo del 2019, 02:04 PM
Cocinas de 5 hornillas nuevas encendido electreonico pro de gas----350





El panel de vitrocerámica con una zona ovalada adicional y un quemador de doble circuito combina las posibilidades de preparación en platos de diferentes formas y diámetros a un precio más que asequible. El medio dorado de las estufas Weissgauff.

• La zona ovalada le permitirá cocinar deliciosos platos en un plato de la forma adecuada, pilaf en un caldero, platos de pescado en sartenes ovales, y mucho más
• La zona de expansión de dos circuitos en el quemador frontal izquierdo permite que el área de calentamiento se adapte tanto para una sartén grande como para una sartén pequeña
• Control táctil One Touch , moderno y sensible a su tacto la primera vez, incluso si las manos están frías o mojadas.
• Control deslizante, que le permite configurar solo un toque el nivel de calentamiento que necesita para cualquiera de los quemadores.
• 9 niveles de potencia , con los que puedes elegir la temperatura adecuada para cocinar casi cualquier plato
Gestión: toque el control frontal
Panel: vitrocerámica Vitro Ceramic Glass
Tecnología TC Slider: ajuste de temperatura de un toque
Quemadores: 4 quemadores: 1xØ220 / 140 mm * 2,2 / 1 kW (doble circuito), Ø270 / 165mm * 2 / 1,1 kW (gusyatnitsa), 2x165 mm * 1,2 kW - el máximo - 6,6 kW
Quemadores de temporizador: hasta 99 minutos
Modo de pausa: hay
Pantalla digital de la etapa de calentamiento: hay
Quemadores Blokirka - protección de los niños: hay
Apagado automático: hay
Indicación de sonido: hay
Max. conexión de energía: 6600 W
Dimensiones para la instalación (W x D), mm: 560 x 490
Color: negro
Dimensiones (ancho x fondo x alto), mm: 590x520x52
Dimensiones en el paquete (ancho x largo x alto), mm: 650x560x115
Peso neto, kg: 8.9
Peso bruto, kg: 10.3
Control táctil sensible ¡One Touch lo entiende con el primer toque!
El control táctil es el verdadero orgullo de Weissgauff, ya que reacciona a su tacto la primera vez, incluso si sus manos estaban mojadas o frías, por ejemplo, después de cortar carne o lavar verduras.
El control deslizante hará que el trabajo con la placa sea aún más fácil y más conveniente: ahora puede establecer el nivel de potencia requerido con solo un movimiento de la mano.
La zona oval es muy conveniente para cocinar platos en kazanas y sartenes especiales para pescado.

¿Desea obtener el mejor resultado cada vez que cocina platos en recipientes con forma oblonga, pero el clásico quemador redondo no puede calentarlos uniformemente? En nuestra encimera hemos tenido en cuenta este matiz, y ahora nos complace presentar junto con la opción de zona "ovalada" la solución de todos sus problemas. El quemador tiene dos posiciones activas, y si lo desea, puede usarlo como una zona de cocción redonda normal, cambiando el modo con un simple toque.
¡La zona de expansión de dos circuitos permite cocinar en recipientes pequeños y grandes!

Una zona de calentamiento cambiante será una solución conveniente para usted cuando se trata de cocinar en platos de diferentes diámetros. Puede usar la misma zona de cocción tanto para cocinar en ollas grandes y sartenes como en ollas pequeñas y sartenes. Con solo un clic en el botón correspondiente, cambia el modo, y luego de unos segundos esta zona cambia su modo de operación al que necesita ahora.
¡El diseño de los quemadores Glide Zone es una gran adición a la elegancia y el estilo de su cocina!

Líneas elegantes y suaves, que enfatizan el diseño refinado de cada quemador, literalmente traen un soplo de aire fresco en la percepción visual de este modelo. Ahora, cada vez que cocina algo en su cocina, esta estufa de Weissgauff le deleitará con su estética y belleza.
9 niveles de potencia: ¡es posible variar el grado de calentamiento del quemador para lograr el resultado ideal!

Los quemadores de los paneles Weissgauff se calientan en solo unos segundos, lo que le permite cambiar el nivel de potencia durante la cocción. Seleccione el modo máximo para un calentamiento rápido, utilice valores más bajos para un calentamiento moderado y ahorre el consumo de electricidad. Combina y combina los modos entre ellos en diferentes etapas de la cocina. ¡Siéntete como un verdadero chef en tu cocina con los electrodomésticos Weissgauff!
Un temporizador de hasta 99 minutos le recordará la disposición del pitido y también apagará una o más zonas de los quemadores.

El temporizador utilizado en los paneles de cerámica de vidrio Weissgauff es multifuncional. Puede funcionar como un modo de recordatorio, emitiendo una señal audible a través del tiempo asignado, y en el modo de apagado. Y, en el modo de apagado, puede configurar uno o más quemadores que desee apagar y determinar para cada uno su propio tiempo.
El bloqueo del panel de control lo protegerá de presiones accidentales y no planificadas

Siempre puede bloquear el panel de control para evitar su uso no planificado, por ejemplo, por niños o como resultado de un toque accidental. Para hacer esto, simplemente toque el ícono especial y manténgalo presionado durante unos segundos.
¡La indicación de calentamiento residual lo protegerá de tocar la superficie caliente!

Durante algún tiempo después del apagado, la superficie de la placa aún puede permanecer caliente. Para que sepa cuándo tocar el quemador, ya es seguro y cuándo, sin embargo, agregamos a nuestros paneles de vitrocerámica una indicación del calentamiento residual.
¡Vitro Ceramic Glass es la elección de Weissgauff y la base de la durabilidad de su encimera!

Al tomar decisiones sobre el uso de ciertos materiales en sus electrodomésticos, siempre llegamos a esta opción con una verdadera responsabilidad alemana. Incluyendo, se refiere a la elección de la cerámica de vidrio para nuestras placas. Vitro Ceramic Glass es una de las mejores marcas del mundo que cumple con todas nuestras altas exigencias sobre la resistencia de la cerámica de vidrio, la resistencia al rayado y la capacidad de soportar cambios extremos de temperatura. Y dado que este material tiene una baja conductividad térmica transversal, siempre está seguro de que la zona fuera del anillo permanece fría.

Nombre: bory
Teléfono: 53583835

Id: 27667510

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico