1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Electrodomésticos
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. 0vendo cafetera automatica OSTER

0vendo cafetera automatica OSTER

250 CUC

La Habana
13 visitas
110volt 60hz
15 bar de presion

Con solo presionar un botón obtienes un espresso, un cappuccino o un latte… tres estilos de café para cada gusto o personalidad. La nueva cafetera espresso Oster® PrimaLatte® BVSTEM6701 te permite preparar en casa combinaciones de café y leche capaces de competir con las recetas de los mejores baristas.

 

Presentando la nueva generación de la línea de cafeteras espresso Oster® PrimaLatte™, para una experiencia de un café más intensoBomba italiana de calidad profesional con 19 bares para un sabor más óptimo en la extracción del café y cremaSistema térmico avanzado con tres sensores que mantiene una temperatura uniforme durante todo el proceso de colado de café Portafiltro más sólido permite mantener un flujo estable con el proceso de colado para lograr un café espresso de un sabor auténtico, uniforme y de alta calidadPerilla de intensidad de espuma que permite ajustar la leche espumada según la preferenciaCada filtro tiene una tapa inferior extraíble que permite una limpieza más rápida y fácilEl nuevo hi-grade boiler tiene un funcionamiento silenciosoBandeja más grande, con lugar para preparar dos taza de espresso al mismo tiempoDepósito de leche con un 25% más de capacidad para preparar hasta 10 tazas de cappuccino a la vez (en comparación con los modelos BSTEM6601)Brinda 2 veces más crema (en comparación con BVSTEM6601) para lograr una experiencia gourmet en su propia casaTemperatura 30% más consistente  en comparación con los modelos BVSTEM6601, para asegurar siempre una taza de café perfectaSe recomienda utilizar agua tratada en las cafeteras, para evitar el desarrollo de sarroAsegúrate de esperar a que las luces indicadoras de calentamiento óptimo estén fijas y no parpadeando, antes de proceder a preparar tu caféCompatible con las cápsulas Nespresso®*, lo que brinda más versatilidad (*Nespresso® es una marca registrada de Societé des Produits Nestlé S.A. Aclaración: Los productos que llevan esta marca no tienen ninguna relación con Sunbeam Products, Inc. Nespresso® no ha endosado esta máquina de la marca Oster®, o sus accesorios, para su uso con sus cápsulas de café. El propietario de la marca de las cápsulas no ha endosado esta máquina de la marca Oster® o sus accesorios para su uso con sus cápsulas de café.)

Preparando los distintos tipos de caféCómo hacer Capuccino

Como he mencionado anteriormente, la cafetera Oster Prima Latte utiliza tanto café molido como cápsulas ESE. Para mí, lo mejor es el café molido para un sabor más clásico y original.

Primero nos aseguramos que el depósito del agua está lleno y que no sobrepasa el máximo, y colocamos el depósito para la leche si lo teníamos guardado a la nevera (vale decir que si la leche ha sido refrigerada antes de hacer el café, la espuma sale mejor).

A continuación hace falta llenar el filtro y compactar el café en él. Se pueden utilizar los dos filtros simultáneamente con el café molido, depende de los gustos de cada uno. Si se llena más de la mitad, sirve para dos cafés.

Las primeras veces que lo uses, asegúrate de disponer de una taza más bien grande si vas a utilizar el modo automático, ya que no se tienen muy claras las cantidades de cada tipo de bebida. Si no tienes tazas grandes, siempre puedes utilizar el modo manual para regular las cantidades de cada bebida.

Una vez colocada la taza, se enciende la cafetera. Normalmente tarda menos de un minuto en encenderse la luz del expresso, y con menos de dos minutos se encienden los otros dos botones. Es hora de regular la cantidad e intensidad de la espuma que se desee y presionar el botón del capuccino.

Así es, no requiere de espumador de leche.

Para hacer el capuccino manualmente, basta con presionar el botón de la leche para que empiece a espumarla y a depositarla en la taza, y presionar el botón otra vez para pararlo una vez tengamos nuestra cantidad ideal. Luego le damos al botón del expresso, y una segunda vez cuando no queramos más café en nuestro capuccino.

Se añade el azúcar o variantes que se deseen y un toque de cacao o canela. Delicioso.

Cómo hacer Mokaccino

El mokaccino es para aquellos a los que el toque de cacao del capuccino no les sea suficiente. Para hacerlo no hay más que añadir chocolate. Recomiendo utilizar chocolate en polvo, ya que ya viene con el azúcar necesario y es fácil de disolver, no querrás un mokaccino con grumos. O sí, para gustos colores. Con dos cucharadas pequeñas en el fondo, y quizás un poco de agua para licuarlo vale. Tened en cuenta que no hace falta mezclar mucha agua, ya que la leche se incorporará a continuación.

Graduamos la espuma al gusto y a continuación, presionamos el botón de capuccino, o hacemos un capuccino manual, explicado en el punto anterior.

No hay que olvidarse de sacar el depósito de leche y guardarlo en el refrigerador una vez no se necesite más.

Cualquier café que tenga leche y que sea preparado automáticamente hará que la máquina se detenga una vez no quede leche en el envase. Hay que asegurarse de que haya leche suficiente antes de hacer uno. Por otro lado, si el café se está haciendo manualmente, la cafetera no se detendrá, hay que estar atento para parar el proceso presionando el botón de espuma otra vez o la máquina seguirá trabajando.

Cómo hacer Expresso

En el modo automático, sólo dará para una taza pequeña, así que no olvidéis de cambiarla por una a medida o el café os sabrá a poco. Aquí hay poco que graduar, ya que sólo hay que presionar un botón para hacer el café
foto
foto
34153788