Inicio>>Compra / Venta>>Consola Videojuego/Juegos>>Xbox One X 1TB/Blu-ray/video 4K/UHD/control inalámbrico/Cable HDMI 5-cuatro-748-uno-3-uno en La Habana

Marcar anuncio como:

Xbox One X 1TB/Blu-ray/video 4K/UHD/control inalámbrico/Cable HDMI 5-cuatro-748-uno-3-uno

550 CUC

La Habana
1 visita
Con 40% más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de un juego en 4K verdaderamente envolvente. Los juegos simplemente se reproducen mejor en Xbox One X. Un aumento del 40 % en la potencia no significa un aumento en el tamaño. De hecho, Xbox One X es la consola más pequeña que hemos hecho.

La lucha de la consolas de videojuegos no se va a ganar con la calidad de las texturas, la distancia de dibujo o la resolución 4K; pero es una realidad que cuanto mejor se vea, mejor versiones de juegos tendrás, o mejores juegos exclusivos se podrán conseguir.

PROCESO MÁS RÁPIDO. Un juego más ligero: El CPU AMD Custom de 8 núcleos está sincronizado a 2,3 GHz para proporcionar una IA mejorada, detalles del mundo real e interacciones más suaves al jugar. Scorpio Engine: Con 6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326 GB por segundo y silicio personalizado y avanzado, Scorpio Engine es el procesador de juegos de consolas más potente del mundo. Desata los 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico para que los tengan un aspecto impresionante, se ejecuten de manera fluida y se carguen rápidamente.

MÁS MEMORIA. Mundos más grandes: GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos.

MUNDOS ENVOLVENTES. Detalle similar a la vida: Un GPU de 6 Teraflop permite que los entornos y los personajes en 4K se vuelvan más realistas que nunca, con más detalles y animaciones más suaves.

ANCHO DE BANDA DE LA MEMORIA. Tiempos de carga más rápidos: Los gráficos de juego son más rápidos y más detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB por segundo para mantener el flujo de tu impulso de juego.

A POR LOS JUEGOS 4K SIN TRUCOS: Ahí está la principal diferencia que pueden marcar con PS4 Pro, que parece andar bastante justa para esto con sus 4,2 teraflops. Solo puedes jugar juegos de 4K como Forza Motorsport 7, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y Super Lucky's Tale de la forma en que se pueden jugar en un Xbox One X. El juego 4K auténtico, donde la acción se trae a la vida con búfers de 2160 p y 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico. Sonido espacial: Dolby Atmos y Windows Sonic para auriculares te permite disfrutar de un audio verdaderamente envolvente que te pone en el centro del sonido espacial 3D. Cuando hablamos de “trucos” nos referimos al sistema de escalado que está empleando PS4 Pro, llamado Checkerboard rendering, para subir los juegos a 4K. La consola One X de Microsoft trabaja esa resolución de forma nativa, mueve juegos 4K a 60 imágenes por segundo en los niveles más altos de calidad. Comparado con un PC es como una RX480 vitaminada.

Máximo enfriamiento, mínimo ruido: Toda esa potencia no significa más calor y ruido. Xbox One X utiliza el más avanzado sistema de cámara de vapor refrigerada por líquido y un ventilador centrífugo tipo compresor para asegurar que se mantenga frío.

Personalizado: Para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía, Xbox One X utiliza el método hovis, un sistema de suministro de potencia digital de vanguardia que personaliza el voltaje de cada consola.

- Almacenamiento de memoria: 8 GB de Memoria Flash; 1 TB de almacenamiento interno; HDD 12 GB (GDDR5 a
326 GB/s).

- Capacidades de video: Blu-ray y video 4K UltraHD (certificado); HDMI [2.0b (salida), 2160 p a 60 Hz, AMD FreeSync]; HDR10, Soporta video de alto rango dinámico.

- Componentes de audio: DTS 5.1; DOLBY Digital 5.1, TrueHD con Atmos; PCM 2.0, 5.1, 7.1

- Capacidad inalámbrica: Banda inalámbrica doble con Wi-Fi (Directo para redes domésticas) + IR Puerto Infrarrojo para enviar y recibir señales.

- CONECTIVIDAD: 2 puertos HDMI , 3 puertos USB 3.0, IR exterior, S/PDIF, Puerto Ethernet.

- Los más de 300 títulos de Xbox One son compatibles -también los periféricos y accesorios- y mejorados por la nueva máquina. No hay que trabajar los juegos con un parche (como se hace en el PS4 Pro), el cambio es automático, siempre teniendo en cuenta límites, como que un juego no esté diseñado para 4K.

Incluye:
- Consola Xbox One X, control inalámbrico, Cable HDMI de alta velocidad, Capacidad de red inalámbrica, Suscripción a Xbox Game Pass de un mes.
foto
foto
foto
foto
foto
foto
Lazaro
33302919