1. Inicio
  2. >>
  3. Compra / Venta
  4. >>
  5. Consola Videojuego/Juegos
  6. >>
  7. La Habana
  8. >>
  9. ESTACIÓN DE CARGA PARA 2 MANDOS PS4 DUALSHOCK 4 CARGA RAPIDA MENOS DE 3 HORAS - FOSMON 59251731

Marcar anuncio como:

ESTACIÓN DE CARGA PARA 2 MANDOS PS4 DUALSHOCK 4 CARGA RAPIDA MENOS DE 3 HORAS - FOSMON 59251731

29 CUC

La Habana
18 visitas
La estación de carga del controlador dual PS4 de Fosmon es una excelente opción para cargar completamente sus controladores Dualshock 4 en menos de 3 horas. El rojo indica que un controlador se está cargando, mientras que el verde muestra que un controlador está completamente cargado. Esta base de carga Dualshock 4 es eficiente y fácil de usar. Simplemente conecte el cable de alimentación USB a la base y el otro extremo a una fuente de alimentación. Luego, coloque su controlador PS4 con el puerto EXT apuntando hacia abajo en los puertos correspondientes. Cargue de forma segura sus controladores Dualshock 4 y retire el desorden de cables con la base de carga PS4 de Fosmon. Este cargador protege contra la sobrecarga de sus controladores PS4 mientras complementa su configuración de juego. Hemos servido a millones de clientes durante más de 10 años y cada producto viene con una garantía limitada de por vida. ¿Tienes una pregunta? Póngase en contacto con nuestro experimentado y dedicado servicio de atención al cliente en los EE. UU. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.

El paquete incluye:

1x estación de carga del controlador PS4
1x cable de carga USB (adaptador de CA no incluido)
1x Guía de inicio rápido

Especificaciones:

Entrada: Micro USB, 1A 5V
Salida: 500mA 5V
Tiempo de carga: 3 horas
Dimensiones: 7.125 x 2.6 x 1.97 in / 181 x 66 x 50 mm
Peso: 3 oz / 86 g

caracteristicas:

[ESTACIÓN DE CARGA DEL CONTROLADOR PS4 DE FAST DUALSHOCK 4] La estación de carga del controlador PS4 dual de Fosmon es una excelente opción para cargar completamente los controladores Dualshock 4 en menos de 3 horas.
[INDICADOR DE CARGA DEL LED] Esta estación de carga del controlador PS4 tiene indicadores LED incorporados para mostrar el estado actual de su controlador. Rojo significa que el controlador se está cargando. El color verde muestra que la base de carga está inactiva y el controlador está completamente cargado.
[FÁCIL DE USAR] Carga fácilmente hasta dos controladores PS4. Simplemente coloque su controlador en la base de carga conectando los puertos EXT a la parte inferior del controlador.
[DISEÑO EFICIENTE Y ELEGANTE] La estación de carga del controlador dual PS4 de Fosmon agrega una gran apariencia a su configuración de juego mientras carga eficientemente sus Controladores Dualshock 4.
[GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
foto
foto
foto
foto
33655880