1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Cámara Foto/Video
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Vendo cámara Pollaroid (fotos instantáneas)

Vendo cámara Pollaroid (fotos instantáneas)

100 CUC

La Habana
65 visitas
Para los fanáticos a la fotografía, vendo cámara Pollaroid 600(fotos instantáneas) One Step Close Up de fabricación británica. Precio $100 cuc o usd.

Está prácticamente nueva, solo tiene un mes de uso, aclaro, no tiene cartucho, los cuales no se venden en Cuba, deben comprarlos en el exterior, cada cartucho trae de 8 a 10 fotografías y puede costar de $10 a $15 euros o usd en cualquier mercadillo o photoservice de Europa o EEUU.

Para quien no la conozca, la Pollaroid es una cámara vintage, que se usó mucho en la década del 90 y te permite tomar y revelar fotos al momento y por ti mismo, sin necesidad de acudir a un photoservice, es solo cuestión de 5 a 10 min, no hay que cargarla nunca, pues su sistema de batería viene incluido dentro de cada cartucho que compres, al igual que el revelado automático, o sea, una pasada!!!

Posee flash, una doble lente para alejar o acercar más, un dispositivo para hacer la foto más o menos oscura o nítida, o sea, nada que envidiar a una cámara moderna.

La vendo porque necesito el dinero, sino, no me deshago de ella, y el precio es invariable $100 cuc o usd, costó mucho más en Londres y ya le hice descuento por no tener cartucho.
foto
foto
35177605