1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Cámara Foto/Video
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. INSTALACION DE VIDEOPORTERO CON PANTALLA 7 PULGADAS+ YALE ELÉCTRICO, CALIDAD Y GARANTÍA. 52413553

INSTALACION DE VIDEOPORTERO CON PANTALLA 7 PULGADAS+ YALE ELÉCTRICO, CALIDAD Y GARANTÍA. 52413553

400 CUC

La Habana
33 visitas
☞ Sistema de seguridad para el hogar: ¿Todavía te preocupa la situación fuera de la puerta cuando te quedas en casa? El producto está equipado con sistema operativo inteligente con diseño multimodo humanizado. Simple y conveniente para los ancianos y los niños. Este teléfono de puerta de vídeo visual es tu mejor protección para el hogar y herramientas de escolta de seguridad para el hogar.
☞ Timbre de intercomunicación visual: no es solo un timbre, sino también un sistema de intercomunicación. Función de intercomunicación manos libres y silencio de intercomunicación interior, para que usted y los visitantes fuera de la puerta logren un fácil intercomunicador. Puedes contestar el teléfono de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar. Comuníquese directamente a través de su dispositivo
☞ Visión nocturna: la cámara infrarroja de visión nocturna también puede proporcionar una imagen clara bajo baja iluminación. Potente procesador programable de alto rendimiento, soporta balance de blancos automático, control de ganancia automático, compensación automática de luz de fondo. Al cambiar al modo nocturno en su aplicación, el sensor de luz en el timbre proporcionará una visión clara en la oscuridad de la noche.
☞ Diseño del producto: la cámara exterior está hecha de aleación de aluminio para resistencia a la lluvia y a la oxidación. Pantalla LCD TFT a color de 7 pulgadas sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Hay 25 tipos de timbres para su elección.
foto
foto
34901200