1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Cámara Foto/Video
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Excelente cámara Pentax K3 Nueva

Excelente cámara Pentax K3 Nueva

950 CUC

La Habana
2 visitas
Fotos por whatssap
Vendo cámara Pentax K3 nueva con objetivo 18-135mm WR, 24Megapixel, con SD de 32GB, batería Pentax original y estuche o maletín RG.
Cuerpo totalmente sellado. 92 puntos de sellado que mantienen el cuerpo alejado de agua y polvo. Este modelo es totalmente funcional a temperaturas de -10ºC como si nada. Además presenta un ciclo de vida de 200000.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICASSensor APS-C de 24 MP27 puntos de enfoque (25 puntos en cruz)Ráfaga a 8,3 fps. (Hasta 22 imágenes en RAW y 60 en JPEG).Pantalla LCD de 3,2”Sensor de exposición con 86.000 píxeles RGBEstabilizador mecánico integrado (SR o Shake Reduction)Sin filtro de paso bajoCuerpo de magnesio sellado en 92 puntosISO hasta 51.200Funcionamiento en temperaturas de -10° C a 40° CVídeo Full HD (1920 x 1080 60i/30P)Pentaprisma multi-tratado con cobertura del 100% y 0,95x de multiplicación.Obturador garantizado hasta 200.000 disparosPeso: 800 gr.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS MÁS DESTACADASCUERPO SELLADO CONTRA LLUVIA Y POLVO
A simple vista, de la Pentax K3 destaca su robustez. Como ya viste en sus principales características, es una cámara de cuerpo de magnesio sellado en 92 puntos. Esto significa que está ideada para aislarla completamente de agua y polvo, lo que la hace una gran compañera de grandes aventuras. Ya puede llover, nevar o envolverte una tormenta de arena en el desierto. Esta magnífica cámara continuará funcionando si consigues desenvolverte en semejante situación

ENFOQUE DE 27 PUNTOS
Cuando empiezas te sobras y te bastas con 9 o con 11 puntos de enfoque, pero ahora que ya eres todo un AFICIONADO en mayúsculas, puede que empieces a echar de menos tener algunos más, sobretodo sabiendo que existe la posibilidad, ¿Verdad?. Pues bien, la Pentax K3 viene con más ni menos que con 27 puntos de enfoque; más del doble de su predecesora, lo que te permitirá obtener un enfoque muy preciso y de forma ágil sin tener que variar el encuadre. Además, de los 27, 25 de ellos son en cruz, que para que nos entendamos, son los mejores; los más precisos y con menor margen de error. Por ejemplo, para que te hagas una idea, la Nikon D7100, que podría considerarse competidora de nuestra Pentax, tiene tan sólo 15 en cruz (aunque eso sí, dispone de 51 puntos de enfoque vs los 27 de la Pentax K3  ).
RÁPIDA; MUY RÁPIDA
¿Imaginas lo que puedes hacer en un segundo?, ¿Un parpadeo? Pues mientras tú parpadeas, esta cámara ha hecho más de 8 fotografías. ¿Cómo te quedas?  Además, por cada ráfaga, podrás obtener hasta 22 imágenes en formato RAW y 60 en JPEG.
SIN FILTRO DE PASO BAJO
Es un nombre un tanto misterioso, ¿Verdad? El filtro de paso bajo, se utiliza comúnmente para reducir el muaré y el falso color; defectos ópticos que encontramos cuando intentamos fotografiar situaciones concretas como colores o patrones repetitivos. Este filtro, evita o reduce este efecto, pero a la vez reduce la nitidez de las imágenes cuando no siempre sería necesario utilizarlo. Pentax, en este caso, ha apostado por incluir un simulador “anti-aliasing” (AA) que puedes activar en función de cada escena. Esto se traduce en una mayor calidad y nitidez en la imagen incluso trabajando con ISO elevada.
ESTABILIZADOR DE IMAGEN INTEGRADO
La Pentax K3 incluye un estabilizador de imagen o Shake Reduction (SR) que te permitirá reducir la velocidad entre dos y tres pasos sin que aparezcan trepidaciones. Esto te será muy útil si eres de los que les gusta viajar ligero, sin trípodes y disparando a diestro y siniestro a mano alzada. ¿Ya te has visto reflejado?

CICLO DE VIDA ASEGURADO DE 200.000 OBTURACIONES
Lo que la sitúa, en este aspecto, entre las cámaras de gama profesional. Esto significa que Pentax asegura su buen funcionamiento hasta las 200.000 obturaciones; está hecha para durar
PRECIO
Te será realmente difícil encontrar una cámara con semejantes prestaciones semi-profesionales a este precio. Puedes encontrarla por un poco menos de 1.000 euros en amazon; sólo el cuerpo. También puedes comprarla en kit con objetivo, por desde unos 130 euros más con el 18-55mm o por unos 250 euros más con un 18-135mm (todas las opciones, aquí)
CONCLUSIÓN
Esta cámara es una cámara de aventurero, robusta y bien diseñada, para correr bajo la lluvia o arrastrarte por la arena ;-). Sus prestaciones son magníficas, la calidad de sus imágenes excelente, haga frío, calor, mucha luz, poca luz… Estás ante una de las cámaras más versátiles de su rango y una de las que te ofrecerá mejores resultados.

Más detalles en
https://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/pentax-k-3-analisis

https://www.xataka.com/fotografia-y-video/pentax-k3
34690144