1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Cámara Foto/Video
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Plaza
  10. >
  11. Cámara Digital de Foto y Video "Panasonic Lumix DMC-FZ8" 7.2 MP , (12x Zoom Óptico) + 4GB Micro SD + NEW al 52595211

Cámara Digital de Foto y Video "Panasonic Lumix DMC-FZ8" 7.2 MP , (12x Zoom Óptico) + 4GB Micro SD + NEW al 52595211

50 CUC

Plaza, La Habana
27 visitas
Esta camara me la mandaron ,esta neww ,lo unico que pasa es que no tengo el cargador de la camara.

Marca: Panasonic
Color: Negro
Pantalla: LCD de 2,5 ” de 207.000 píxeles.
Zoom: digital óptico de 12 x/4 x
Visor: eléctronique EVF 1,1 "Color
Memoria integrada: 27 MB
Memoria extraíble: compatible con tarjeta de memoria SD y SDHC, tarjeta multimed
Modo audio/vídeo: Grabadora de vídeo, creación de imágenes fijas a partir de un vídeo, imagen fija con sonido, duplicando audio (10 sec)
Shooting Modes Playa, Luz de una vela, Niños, Fuegos artificiales, Paisaje, Noche, Paisaje nocturno, Retrato nocturno, Party (interior), Retrato, Autorretrato, Deportes, Puesta del sol
Model Name Lumix DMC-FZ8, Black
Micro SD: 4GB
Funciones principales: Flash integrado, reducción ojos rojos, ayuda al encuadre, modo ráfaga, temporizador
Conectividad: Entrada DC, salida AV (NTSC/PAL), USB, impresión directa PictBridge
Software incluido: Lumix simple Viewer, photofunstudio, controlador usbarcsoft (photoimpression/photobase/Panorama Maker), Quick Time/Adobe Reader
Formato: bridge
visor electrónico LCD 2.5"
Sensor: 3072x2304 pixels (7.1 MP)
CCD 1/2.5"
Objetivo: 36-432 mm. (zoom 12x)
enfoque min. 5 cm.
Cuerpo: batería Litio
memoria interna + SDHC
• Banda para colgar
• Parasol y adaptador de rosca
peso 310 gr.



Gracias a la colaboración de panasonic nos disponemos a realizar nuestra segunda prueba de una cámara de fotos digital. El modelo recibido para realizar las pruebas es la Panasonic Lumix DMC-FZ8 y se trata de una cámara de tipo “puente”. Este tipo de cámaras se caracterizan por disponer de una serie de características que las dejan muy cerca de las cámaras reflex, contando con potentes zoom y amplios controles de imagen, pero en un formato compacto y ligero. Es probable que este tipo de cámaras queden muy atrás para los profesionales de la fotografía pero para aquellos aficionados que quieran practicar más con controles manuales es un tipo de cámara realmente recomendable.

El modelo que nos ocupa en esta ocasión cuenta con una serie de características muy destacables como son su óptica Leica con un zoom óptico de 12x (equivalente a un objetivo de 36-432 mm), sus 7,2 megapixel, el soporte de ficheros RAW o su pantalla LCD de 2,5 ” de 207.000 píxeles.

El aspecto del producto es de una cámara profesional, siendo toda ella en color negro . Si se ha visto primero en imágenes y después se ve al natural da la sensación de ser grande en foto pero es una cámara bastante compacta, además es muy ligera incluso con la batería montada (310 gramos).


Con respecto a su predecesora, la FZ7, incluye un nuevo procesador Venus III, cuyas ventajas se notan en un rendimiento mejorado y una buena duración de la batería, y cuyo punto más débil es el tema ya mencionado de la reducción de ruido. Su monitor LCD de 2,5″ y el visor electrónico interno son mejores que sus pares en este rango de cámaras, facilitando la visión del monitor en ambientes muy iluminados.

Construido a partir de elementos metálicos y plásticos, el cuerpo de la cámara es bastante robusto, pudiéndose conseguir en colores plateado y negro. La ubicación de los controles es cómoda de manejar. Esta cámara utiliza lentes Leica con un zoom óptico 12X de calidad excelente (rango 36 mm – 432 mm). Además, se puede aumentar estre rango con un accesorio opcional de Panasonic, que permite agregar una magnificación de 1,7X. Y como todas las cámaras Lumix, la FZ8 incluye un sistema óptico de estabilización de imagen, que reduce con mucha efectividad los efectos de «foto movida» que se producirían debido al temblor de las manos.

FZ8-zoom Con respecto a sus características de manejo, esta cámara digital incluye un gran número de «modos de escena», inluyendo un «modo sencillo» para principiantes, aunque no debería esperarse demasiado de los modos que utilizen alta sensibilidad (ISO 400 ó más) debido al ruido. Aun asi, se pueden obtener fotos magníficas. Su punto fuerte es el zoom óptico. Considerando que su resolución máxima es de 7,2 megapixeles, esta camarita nos dá la ventaja de poder sacar fotos con mayor poder de zoom si resignamos algo de resolución. Podemos, por ejemplo, obtener magnificaciones de 18X si ajustamos la resolución a 3 megapixeles. Otro detalle es que el zoom se puede manejar con el joystick y sus pasos son lo suficientemente cortos como para hacer acercamientos suaves.


También existe la posibilidad de utilizarla en modo manual, aunque no en la forma convencional. Para ello debemos valernos del joystick (pequeñito) ubicado en su parte trasera. El modo manual es algo incómodo, pero posible. Por otro lado, se puede ajustar la cámara para tomar fotografías con prioridad de apertura o prioridad de disparo. Pueden ajustarse foco y balance de blancos (incluyendo un ajuste fino).

Una característica que podríamos considerar «profesional» es la posiblidad tomar fotos RAW (crudas). El software incluido por Panasonic nos permitirá visualizarlas y procesarlas en forma customizada.

Esta cámara también filma videos con muy buena calidad. Se puede filmar con formato 4×3 o 16×9 (widescreen) y con una resolución máxima de 640×480 pixeles (VGA) a 30 frames por segundo. Una cosa que no se puede hacer mientras se filma es cambiar el zoom. Por eso es conveniente decidir antes de iniciar la filmación cuál será el zoom que vamos a utilizar, sin olvidar que cuando mayor sea la magnificación, más se notarán los «tembleques» y más lento deberemos hacer los paneos.

FZ8-flash Sobre el rendimiento, diremos que la FZ8 arranca rápido, tiene muy poco tiempo muerto entre foto y foto, permite tomar fotos en ráfagas cortas a 3 frames por segundo, y en ráfagas contínuas a 2 frames por segundo. Su flash plegable es bastante potente. En cuanto al almacenamiento, admite hasta 4 GB de memoria, aunque con 1 ó 2 Gigas bastaría para la mayoría de los usos habituales.

Para tomar fotos de cerca, la cámara incluye un modo Macro, el que utilizado en conjunción con su excelente zoom óptico permite se convierte en «Tele Macro», garantizando fotografías de acercamiento con excelente calidad de imagen.
foto
foto
foto
foto
foto
34905225