1. Inicio
  2. >
  3. Compra / Venta
  4. >
  5. Arte
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Playa
  10. >
  11. Vendo obra de arte contemporánea

Vendo obra de arte contemporánea

1200 CUC

Playa, La Habana
8 visitas
En oferta:
Obra: Hijas de Eva
Dimensiones: 115,5 x 95,5
Técnica: Mixta-Acrílico/Lienzo
Año:2018.

Si eres amante de arte, tienes un buen gusto y deseas colgar algo impresionante en una de las paredes de tu hogar, llegaste al lugar indicado. Soy artista visual independiente y Lic.en Estudios Socioculturales.
Las empresas también pueden contratar los servicios que brindo como artista. Cuento con el carnet del registro del creador que me permite efectuar contratos con entidades estatales mediando el fondo cubano de bienes culturales.
Los precios de las obras varían según las dimensiones del cuadro.

Contácteme y no se arrepentirá

Precio: 1200,00 cuc NEGOCIABLE, se aceptan dólares americanos, dólares canadienses y Euros. Está obra solo se ha expuesto en una ocasión.
Lo NEGOCIABLE puede ser laptop, dremel, aerógrafo, pirógrafo, compresor, data show, pinturas de acrílicos, pinceles, lienzo, esmaltes o pigmentos de cerámica, horno de cerámica , etc . Hasta llegar a un acuerdo justo para ambas partes.
También tengo varias obras abstractas y además trabajo la cerámica artística, tengo piezas únicas, una de ellas sale en la Revista # 4 de Arte Cubano de 2016.

PD: En estos momentos me encuentro cursando estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en el curso para trabajadores.
foto
34674625