Inicio>>Compra / Venta>>Arte>>La mejor colección de Imagenes de Cuba antes de 1959 con 30 mil FOTOS

Marcar anuncio como:

La mejor colección de Imagenes de Cuba antes de 1959 con 30 mil FOTOS

Precio
25
 cuc
Fecha
52787305/Quieres volver a vivir la Cuba del Ayer... Te traemos una exclusiva colección de fotografías de Cuba, todas tomadas antes de 1959. No es el clásico paquete de fotos que todos tienen en su pc, para nada. Esta inmensa colección de fotos incluye imágenes de varias provincias, además de La Habana. También tenemos dentro muchas capturas de anuncios publicitarios de las marcas mas y menos conocidas que tenían sus negocios en Cuba, todos listos para imprimir y adornar tu casa o tu propio local. También incluimos exclusivas imágenes panorámicas, las mismas que luego ves que venden en las ferias por más de 30 dólares.

En nuestra colección encontrará imágenes que pertenecían al Archivo Fotográfico de la República, el desaparecido Ministerio de Obras Publicas, a las más conocidas agencias fotográficas que existían en La Habana y algunas exclusivas que solamente puede encontrar en la Fototeca de Cuba.

El paquete completo tiene un precio de 25 cuc. Puede comunicarse con nosotros a los números 52787305 - 52966833. Tenemos la posibilidad de entregárselo a domicilio en La Habana y Artemisa, cobrándole un extra por el servicio de mensajería.
Id del anuncio
32069687