Inicio>>Compra / Venta>>Arte>>Colección d 50 mil Libros/Más Grande y Organizada de Cuba/Formato PDF/Sin Repeti

Marcar anuncio como:

Colección d 50 mil Libros/Más Grande y Organizada de Cuba/Formato PDF/Sin Repeti

Precio
20
 cuc
Fecha
52787305/Nuestra colección es su mejor elección si es amante de la literatura. Ha sido guardada, organizada y ampliada durante varios años por un equipo que ha puesto su mejor empeño en obtener un producto único en Cuba. No ponemos a su disposición una colección de libros básica como la que se pueden descargar de miles de sitios en internet, las que solo poseen los libros más modernos y comerciales, pero que por lo general no incluyen literatura clásica y la menos comercial, por lo tanto, la más difícil de conseguir.

Nuestra Colección esta perfectamente organizada por nombre de autor y revisada en un 99.5 por ciento por evitar repeticiones innecesarias de títulos.

Si usted adquiere nuestra colección de libros estaremos poniendo a su alcance una selección de 20 mil autores universales, desde los más clásicos hasta los más modernos y vendidos. Reúne más de 50 mil libros, sin nada repetido para inflar cantidades. Evitamos incluir lo que muchos vendedores de libros digitales hacen, por eso nunca encontrará un libro de tres paginas entre los nuestros.

Para los que nos preguntan porqué tenemos nuestra colección en formato PDF, pues la respuesta es sencilla: Accesibilidad, compatibilidad y facilidad. Accesibilidad a títulos raros que por lo general solo existen escaneados, pero que son difícil de obtener incluso en papel. Compatibilidad con múltiples sistemas operativos, tanto portátiles para celulares o tablets, como para sistemas de escritorio como Linux y Windows. Facilidad de acceder a un software lector de PDF sin importar la plataforma en la que tenga la posibilidad de trabajar.

Nuestra colección incluye desde bestseller hasta los libros con temas tan variados como novelas de autor, biografías, autoayuda, esoterismo, religión, historia, infantiles... y más. Además, nos distinguimos por la particularidad de incluir muchos libros de autores cubanos bastante difíciles de conseguir.

El precio de nuestra colección de solo 20 cuc y tiene un peso aproximado de 160 gigas. Puede comunicarse con nosotros a los números 52787305 - 52966833. Debe poseer un dispositivo externo con suficiente capacidad para copiarla en nuestras sedes (1 en La Habana y 1 en Artemisa) o solicitar nuestro servicio a domicilio, el cual tiene un costo extra en dependencia de lugar donde viva usted en algunas de estas dos provincias.
Id del anuncio
32069999