Inicio>>Compra / Venta>>Antiguedades/Colección>>Juego de cuarto Luis XVI completo, 8 piezas, fabricación francesa, de madera maciza de nogal, completamente tallado.

Marcar anuncio como:

autoJuego de cuarto Luis XVI completo, 8 piezas, fabricación francesa, de madera maciza de nogal, completamente tallado.

Precio
2500
 CUC
Fecha
2500
Precioso Juego de cuarto antiguo completo, 8 piezas, fabricación francesa, estilo Luis XVI realizado en madera maciza de nogal y completamente tallado de motivos florales y vegetales.
El juego de cuarto se compone :
-de 2 camas de 1 un metro de ancho cada una, las mismas se pueden poner juntas para obtener un gran cama matrimonial de un cabezal de 2 metros de ancho, o ponerse separadas como 2 camas personales apartes. Cada cama viene con su bastidor y colchón.
-de un armario / escaparate de tres cuerpos, 3 puertas, talladas. El cuerpo central tiene su espejo original ovalado, biselado. Cerraduras de llaves funciónales.
-de Cómoda con encimera de mármol rojo y su espejo ovalado biselado central.
-2 mesitas de noche con encimera de mármol rojo.
-2 Sillas
El juego de cuarto data de los años 20/30, acaba de ser importado de Francia y su estado de conservación es muy bueno. Robusto, para transmitir de generación en generación.
Tels.
55667855
53880532
72033192
con Christian en Playa, Ciudad de La Habana
foto
foto
foto
foto
foto
foto
Id del anuncio
33612417