REPRODUCTORA PARA CARRO. MP3 CD Y USB.NUEVA!! PIONEER DEH-X2850UI Cel053028625

Precio: 160 cuc
Fecha: Jueves, 2 de Febrero del 2017, 09:40 AM
Pioneer ofrece una gran variedad de modelos para quienes desean equipos de operación sencilla y sin grandes complicaciones, un reproductor de CD, con entradas frontales USB (alimentada con 1.0A) y AUXILIAR para ampliar las posibilidades de conectividad con dispositivos Android*, una reproducción más estable y recarga veloz de los dispositivos digitales conectados al equipo. Es compatible con los formatos de audio CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA y WAV.
Tiene pantalla VA (vertical alignment) LCD de 12 caracteres e iluminación mejorada para un mayor detalle, que provee alto contraste y amplio ángulo de visión.

Con una práctica carátula desmontable, botones y pantalla iluminados, pero se distingue, como todos los equipos Pioneer, por su diseño anti-polvo que disminuye al máximo la acumulación de partículas de polvo en las entradas de aire, orificios o cualquier parte de la unidad, lo que resulta en una eficaz disipación del calor y una mejora en la operación del reproductor.

Este modelo es compatible con el control remoto instalado en el volante de ciertos vehículos, lo que brinda el mando del auto estéreo mientras el usuario conduce el automóvil.

Gracias a la función de Memoria de Ajustes, es posible conservar los datos preestablecidos tales como sintonías, iluminación, audio entre otros, aun cuando la batería del auto es desconectada.

Ofrece la función de Restaurador de Sonido Avanzado (ASR Advanced Sound Retriever), que permite mejorar la calidad de reproducción de los archivos almacenados en dispositivos portátiles y que generalmente han sido sometidos a un proceso de compresión de datos.

La función Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, además de la función RDS (Radio Data System) que despliega en su pantalla, la información adicional (clima, noticias, reportes de transito) que emite la estación sintonizada.

En cuanto a su sonido, el DEH-X1850UB brinda un máximo de potencia de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador de cinco bandas, además de una terminal RCA de pre-salida para subwoofer ubicada en el panel trasero

MIXTRAX
Este modelo integra la tecnología MIXTRAX que transforma la colección musical del escucha en tracks personalizables que pueden ser procesados por los dispositivos Pioneer equipados con esta tecnología. Utilizando el software de administración de música gratuito MIXTRAX, la biblioteca musical completa es analizada a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto (BPM), el software entonces clasifica cada canción y crea listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales tales como, Beat, Chill y Thump. El análisis avanzado que realiza el software identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando suavemente las canciones a la manera de un DJ en vivo.

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2017 revolico