Inicio>>Autos>>Piezas/Accesorios>>•FORRO ACOLCHONADO PARA ASIENTOS AUTO•POLI PIEL• VARIAS MARCAS•72092108•52811578

Marcar anuncio como:

•FORRO ACOLCHONADO PARA ASIENTOS AUTO•POLI PIEL• VARIAS MARCAS•72092108•52811578

Precio
100
 cuc
Fecha
Tenemos los mejores forros para asientos de autos, le sirven a todos los autos.
Material POLI PIEL Y OTROS DE TELA QUE SE PUEDEN LAVAR. TODOS SON ACOLCHADOS Y MUY CÓMODOS USTED PODRÁ DISFRUTAR DEL CONFORT DE SU CARRO Y LE CAMBIARÁ EL LOOK.

MARCAS: TOYOTA, KIA, HYUNDAY, MITSUBISHI, RACING
COLORES DISPONIBLES: NEGRO Y GRIS, NEGRO
TODOS SON UNIVERSALES, LE SIRVEN A TODOS LOS AUTOS
POSEEN 8 piezas incluyen fundas para cabeceras delante y detrás


Gomas rin 12
Las mejores gomas para tico, polaco, Atos, Subaru y otros
Esta es la medida más buscada. Están perdidas no pierdas la oportunidad que se agota

Fullrun Frun-Four: El neumático para todo terreno de carretera
El neumático Frun-Four es un neumático específicamente pensado y diseñado para el verano por los ingenieros de la compañía Fullrun. Se trata, no sólo de un neumático para el verano, sino también de un neumático específicamente enfocado a los todos terrenos. Hay que tener en cuenta que los todos terrenos, como su nombre indica, son vehículos a los que les solemos dar usos muy diferentes. Así, entre los usuarios de todo terreno, hay quienes los usan sobre todo en el campo mientras que otras personas que viven y se desplazan mayoritariamente en ciudad y en carretera también tienen un todo terreno. Es para este último grupo que el Frun-Four es el neumático indicado, ya que es un neumático que está pensado para ser utilizado mayoritariamente en carretera y muy de vez en cuando en campo. Así, el fabricante especifica que es un 90% carretera y un 10% campo.

Un neumático que resiste el peso
El Frun-Four es un neumático muy resistente y que tiene una capacidad de carga muy elevada. Así, cuando observamos las especificaciones técnicas del Frun-Four, podemos observar que tiene un elevado índice de carga, de 100 concretamente, que le permite sostener un peso por rueda de 800 kilos, con lo que el Frun-Four es una excelente opción cuando nuestro todo terreno tiene que ir muy cargado o, por sus propias características, se trata de un vehículo bastante pesado. En lo relativo a la velocidad máxima a la que pueden utilizarse los Frun-Four, estaría fijada en 210 kilómetros por hora, lo que es una cantidad bastante mayor a la que la inmensa mayoría de los países europeos permiten circular a los todo terrenos y resto de vehículos.

Prestaciones bastante decentes
El neumático Frun-Four puntúa bien en todos los tests que ha tenido que pasar para ser homologado y aceptado a la venta en la Unión Europea. Así, ha sido calificado con una C tanto en el consumo como en la conducción en condiciones climatológicas adversas como sería, por ejemplo, una carretera mojada. Esto significa que el Frun-Four tiene una eficiencia de consumo media-alta (la C es la tercera categoría más alta que hay) y su comportamiento en carreteras mojadas es bastante bueno. En conclusión, podemos afirmar que el Frun-Four es un buen neumático para los todos terrenos y que tiene unas prestaciones de lo más decentes. Además, por su capacidad de carga, es una buena opción cuando tenemos que mover vehículos muy pesados.
foto
foto
foto
Nombre
Damián
Teléfono
72092108
Id del anuncio
29387455