Inicio>>Autos>>Otros>>Tirate las cartas con Lory y descubre tu destino hoy

Marcar anuncio como:

Tirate las cartas con Lory y descubre tu destino hoy

Precio
1
 CUC
Fecha
Manda tu nombre completo y dos apellidos por sms al número 58752593, espera a que se te de un timbre de regreso que significa que serás atendida, a continuación deberás transferir 1 cuc a ese mismo número y recibirás en los próximos 15 minutos el resultado de las cartas como mínimo 3 mensajes de texto, si dispones de saldo y quieres llamar a Lory para que te comente mejor del resultado puedes hacerlo también y serás igualmente atendida.

PD:
1. - Si su nombre es poco común y puede tender a confundir por favor especifique en el mensaje si se trata de una mujer o un hombre.
2. - Las predicciones de Lory son de su futuro en general. Si a usted le interesa un tema en particular alrededor del cual desea que se centre esta predicción debe aclararlo en el mensaje después de su nombre y dos apellidos. Por ejemplo: amor, salud, viajes, dinero, trabajo, etc. También siéntase libre de incluir en el mensaje alguna situación en particular que quiera trasmitirle a Lory y ver que dicen las cartas al respecto.
3.- Si luego de recibir la predicción usted se siente necesitado de algunas recomendaciones que le puede dar Lory para mejorar situación espiritual sobre un problema en particular puede enviar un mensaje aparte explicando el problema, de igual forma espere el timbre y transfiera 1 cuc al mismo número, espere la respuesta en 20minutos aproximadamente.
Saludos y gracias.
El presente y el futuro puedes cambiarlo, pero el pasado sólo nos queda contemplarlo.
Id del anuncio
32253148