1. Inicio
  2. >
  3. Autos
  4. >
  5. Mecánico
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. TALLER DE MOTOS ELÉCTRICAS POR CITAS “ORIÓN”.DeFeCtAcIoN, RePaRaCiOn, VeNtA Y MoNtAjE de PiEzAs, MaNtEnImIeNtO.54310983

autoTALLER DE MOTOS ELÉCTRICAS POR CITAS “ORIÓN”.DeFeCtAcIoN, RePaRaCiOn, VeNtA Y MoNtAjE de PiEzAs, MaNtEnImIeNtO.54310983

La Habana
9 visitas
¡TALLER ORION!
¡Hola muy buenas!
¡Desde que usted entra a nuestro anuncio, ya forma parte de la importante lista de clientes de nuestro taller DE MOTOS ELÉCTRICAS POR CITAS!
¡Como ya sabrá, usted es el motivo de existencia de nuestro taller y trabajo!
¡Por lo tanto, no dude en llamar para: ¡preguntar, informarse o aclarar cualquier duda que pueda tener!
¡Para nosotros será un placer, y el cumplimiento de nuestro trabajo atenderle como todo cliente merece!
¡Contamos con 2 técnicos con estudios universitarios avanzados en materia de electrónica y circuitos eléctricos, además de una gran experiencia acumulada de más de tres años de excelentes trabajos, y todo esto solo para brindarle el mejor servicio que usted necesita!
¡Poseemos el diferencial más alto en relación “CALIDAD-PRECIO “posible de ofrecer!
¡Que es un TALLER DE MOTOS ELECTRICAS POR CITAS!: Es un taller especializado, el cual funciona por horarios y fechas pactadas para realizar el SERVICIO, lo mismo A DOMICILIO o EN EL TALLER.
¡ORIÓN es el primer y único taller que existe hasta el momento con este modo de funcionamiento!
¿Qué VENTAJAS ofrece este MODO DE FUNCIONAMIENTO?: 1 Permite el uso efectivo del tiempo, ya que, al pactar el horario de un servicio, ya sea a domicilio o en el taller, usted y nosotros estaremos preparados para efectuar el servicio sin imprevistos, no tendrá que perder tiempo en mi taller haciendo cola, ni se interpondrá otro cliente en su tiempo acordado. 2 Tanto en mi taller como en su casa será atendido por el mecánico principal, ya que este estará en función de su cita y no en otro trabajo, todo el que haya ido a otro taller habrá tenido la mala experiencia de haber sido atendido por un inexperto o aprendiz, ya que, “el que sabe” esta con otra moto. 3 SI usted es una persona con poco tiempo o con la necesidad de ser atendido en un horario reducido, aquí encontrara la posibilidad de contar con todo un taller en su ubicación y tiempo preferido!
¡A continuación nuestra lista de servicios: (SIN INCLUIR EL SERVICIO A DOMICILIO)!
5cuc…….Defectación de caja reguladora (SIN incluir el precio de reparación).
5cuc…….Defectación de DC Converter (SIN incluir el precio de reparación).
5cuc…….Defectación de cargador (SIN incluir el precio de reparación).5cuc…….Defectación de los sensores del motor (SIN incluir el precio de reparación).
5cuc….…Servicio de corroboración y medición de baterías de gel.
10cuc….…Servicio de corroboración y defecación de baterías de litio.
20cuc……Armado de moto desde el wakal
30cuc……Instalación de voltímetro digital
30cuc….…Instalación de batería de litio(CON LA INSTALACION ORIGINAL QUE ACONSEJAN LOS EXPERTOS PRODUCTORES), (Su batería queda bien segura, protegida con poli espuma contra movimientos e impactos, además de una instalación eléctrica con la calidad y protección necesaria). (Incluido domicilio céntrico).
30cuc….…Cambio de los tres sensores del motor.
30cuc......Adaptación de cajas reguladoras de 48-60 volts a 72-84 volts (HAGO LA INTALACION ORIGINAL Y DENTRO DE LA CAJA, "NO PONGO LA REGLETA DE DIODOS” o el “ENGAÑO” (como muchos “”” mecánicos””” le llaman), YO SOY ELECTRÓNICO, TRABAJO CON CALIDAD Y CONOCIMIENTOS. CON MI INSTALACIÓN SU MOTO MEJORARÁ EN VELOCIDAD, FUERZA Y AUTONOMÍA, A DIFERENCIA DE LA REGLETA DE DIODOS, QUE SOLO REDUCEN POTENCIA A SU BATERIA).(con mi trabajo SU CAJA DE 60VOLTS SE CONVERTIRÁ A 72 VOLTS, a diferencia de los demás, que su caja SEGUIRÁ SIENDO DE 60VOLTS TRABAJANDO CON 72VOLTS).
30CUC……Instalación /Adaptación en su moto de cajas reguladoras NUEVAS. Mi instalación va orientada a la calidad y durabilidad del trabajo.
50cuc……Mantenimiento de motos eléctricas EN MI TALLER O A DOMICILIO, SIN RECARGO DE COSTO. {TOTAL DESACOPLE DE TODA LA PLASTIQUERIA; LIMPIEZA CON DETERGENTE Y AGUA A PRESION DE LOS PLASTICOS,CUADRO Y DEMAS DISPOSITIVOS; PINTURA NEGRA A PARTES OXIDADAS DEL CUADRO; DEFECTACION DE TODOS LOS COMPONENTES, PLASTICOS,INSTALACION ELECTRICA, ETC Y REPARACION DE DAÑOS MENORES; ENGRASE EN CASO DE SER NECESARIO DE LA CAÑA(royetes entre la goma delantera y el timón); NUNCA ENGRASE DE CAJAS DE BOLAS DE LLANTAS (son selladas con grasa original de fábrica de color azul, si se les quita el sellado para engrasar, empieza a entrarle a los balines humedad y polvo los cuales ACORTAN LA VIDA DE LA CAJA DE BOLA, si tienen problemas se ponen nuevas); NUNCA ABRIR EL MOTOR INNECESARIAMENTE;NUNCA CAMBIO DE LÍQUIDO DE FRENO. Aplicación de BRILLADOR a laterales de las gomas y plásticos opacos.} LA MOTO QUEDA COMO NUEVA LISTA PARA VOLVER A RENDIR AL MÁXIMO DE SU POTENCIA.
NOTA: Si hay algún servicio que usted necesita y no lo encuentra en nuestra lista, CONTÁCTENOS y nos pondremos de acuerdo.

¡!!!!!PRODUCTOS EN VENTA CON MONTAJE INCLUIDO!!!!!!!!
(Todos mis productos los MONTO YO, Evitando así LA ROTURA de mis equipos nuevos POR MALA MANIPULACIÓN, En caso DE VENTA EN MANO, (SIN MOTAJE) PIERDEN LA GARANTÍA, NOOO HAY DESCUENTO POR VENTA EN MANO)
(SIN incluir costo de servicio a domicilio)
4CUC Led Cola de Pescado(PIZARRA)
5CUC Led Intermitente
5CUC Led STOP
20CUC Pareja de Pastillas de freno
30CUC Voltímetro
30CUC Caja de luces
30CUC Alarma

¡Le garantizamos que todos nuestros trabajos se realizan con la mayor calidad, seriedad y puntualidad!
! ¡Les ofrecemos a nuestros clientes la GARANTÍA que el mismo nos exija ya que cuando se trabaja bien (SIN DEJAR DE SER SERES HUMANOS) el trabajo dura muchos años!
¡ La base de nuestras reparaciones está situada en la puesta en práctica de la teoría de la electrónica y los avances de nuestros tiempos!!Contáctenos a través del móvil o WhatsApp, responderemos con la mayor rapidez!
Contacto: +53 5 431 0983 Leonard MECÁNICO PRINCIPAL
WhatsApp: +53 5 431 0983 Leonard MECÁNICO PRINCIPAL
!!!!!¡NO LLAME DE TELÉFONO FIJO, NO SERÁ RESPONDIDO!!!!
!!!!!!NOOOO TENGO TELEFONO FIJO PARA DEVOLVER LA LLAMADA!!!!!
¡SALUDOS!

TEXTOS INFORMATIVOS:
¡!!El POR QUÉ de las EXPLOCIONES DE BATERIÍAS DE LITIO!!!
HOLA soy Leonard, MECÁNICO del TALLER de MOTOS ELÉCTRICAS “ORIÓN”. Hoy 10-2-2020 EXPLOTÓ la BATERÍA de LITIO de un cliente mío, por NO SEGUIR mis RECOMENDACIONES, que aclaro, son las MISMAS que dan los PRODUCTORES de BATERÍAS y los BOMBEROS de CUBA. A CAUSA de este LAMENTABLE ACCIDENTE, he ESCRITO este ARTÍCULO (sin ser escritor, ni ingeniero en química o en baterías de litio, tan solo usando mi experiencia personal y conocimientos adquiridos en la CARRERA DE INGENIERÍA AUTOMÁTICA EN LA CUJAE), a modo de CREAR CONSCIENCIA y ENSEÑAR a las PERSONAS a CUIDAR: SU FAMILIA, VIDA, HOGAR, MOTO y BATERÍA. La BATERÍA de LITIO está compuesta por MÁS de 100 CELDAS DE LITIO, (algo parecido a una pila AA un poquito más grande), dependiendo la CANTIDAD de celdas, del VOLTAJE y la CORRIENTE de cada batería. EL LITIO es un material ALTAMENTE EXPLOSIVO a ALTAS TEMPERATURAS y a VALORES de VOLTAJE y CORRIENTE FUERA de su RANGO de TRABAJO (4.2V – 3.2V). Si usted pone CARGAR su BATERÍA, por motivo del PASO de CORRIENTE por cada CELDA de LITIO, la misma se CALIENTA (proceso normal). Si cuando ya SU BATERÍA ESTA CARGADA, usted sale INMEDIATAMENTE manejando su MOTO, POR MOTIVO DEL PASO DE CORRIENTE POR CADA CELDA, la misma se CALIENTA MÁS TODAVÍA, Y mientras más camine, MÁS SE CALIENTA. EN fin, su batería aguantará ese proceso ALGÚN TIEMPO CORTO, (días o pocos meses), pero mientras MÁS pasa el tiempo MÁS se DEGRADAN SUS CELDAS, DANDO COMO CONSECUENCIA que: una o varias celdas se pongan en cortocircuito o circuito abierto (POR EL MAL USO) y empiecen a atraer ALTOS VALORES de CORRIENTE HACIA ELLAS u OTRAS CELDAS, dando como resultado ALTOS VALORES de TEMPERATURA Y AL FINAL LA EXPLOSIÓN. Con tan solo UNA CELDA que EXPLOTE o se ponga en CORTOCIRCUITO, es SUFICIENTE, para que se INICIE un PROCESO en CADENA de EXPLOSIÓN de cada CELDA, SE INCENDIE TODA SU MOTO Y OBJETOS ALEDAÑOS A ELLA. ACÁ LES EXPLICO (de manera muy PERSONAL Y MODESTA), COMO YO (un mecánico con estudios en INGENIERÍA AUTOMÁTICA, de la CUJAE) REALIZA EL PROCESO, de CARGA y DESCARGA de su BATERÍA de LITIO, LOGRANDO CON UNA BATERÍA (de las anaranjadas sin marca, de las primeras, categorizadas por otras personas como MALAS) 72X28 AMP CON 22,5AMP REALES, que después de 1año y 6 meses me siga haciendo 60km de AUTONOMÍA (con CERO reparaciones ni adaptaciones).
Cada BATERIA tiene su TIEMPO de CARGA, dependiendo de la CANTIDAD de AMP de SALIDA del CARGADOR, CANTIDAD de CARGA ANTES de PONER a CARGAR, CANTIDAD de AMP REALES de la BATERÍA Y DESGASTE de la misma.
YO ACONSEJO CARGAR LA BATERÍA CON UN CARGADOR DE 3-4 AMP, ya que mientras MÁS LENTA es la CARGA, menos TEMPERATURA adquiere la celda, MENOS se DESGASTAN y más TIEMPO DURA la batería. CON ESTE CARGADOR mi batería se demora en cargar (desde 66-67volts) entre 6 y 8 horas (hasta 84.4volts).
PROCESO CARGA-REPOSO-------------DESCARGA-DOBLE REPOSO
Es BUENO cargar hasta que el cargador se PONGA EN VERDE (84-85volts) y dejar MEDIA HORA MÁS con el cargador CONECTADO (a la corriente y a la moto). Después de esto DESCONECTAR el cargador y ESPERAR entre 45-60 MINUTOS el proceso de ENFRIAMIENTO, y ya está lista la batería para MOVER LA MOTO DE MANERA SEGURA.
RECOMIENDO USAR LA BATERÍA HASTA 67-66VOLTS para no llevarla hasta el MÍNIMO (63volt). cuando usted llegue a su estacionamiento con el voltaje antes INDICADO, ESPERE entre 1:30-2 HORAS para que se ENFRIE su batería (puede ser 1 HORA todo depende del TIEMPO SEGUIDO de USO que haya tenido su batería. pero en mi caso espero lo MÁXIMO POSIBLE antes de PONERLA a CARGAR.

HE AQUÍ UN EJEMPLO
Hoy 8pm llegué a mi casa después de hacer 60km de AUTONOMÍA en TODO el DÍA, con un ÚLTIMO VIAJE de 20 km SEGUIDOS SIN PARAR hasta llegar a mi hogar. TOCO el MOTOR (que está en la rueda trasera) y lo siento CALIENTE de tanto uso CONTINUO, me imagino mi batería, TAMBIÉN debe estar CALIENTE. Entonces pienso, mañana tengo que salir a las 9am, mi batería CARGA en 8 horas (REALIZANDO el PROCESO antes EXPLICADO), entonces tengo que conectar el cargador a las 11:59pm - 12am, para a las 8am poderlo DESCONECTAR y ESPERAR 1 HORA ENFRIANDO mi batería y poder salir sin problemas a mi jornada laboral. Entonces si llegue a mi casa a las 8pm y conecte el cargador a las 12, mi batería estuvo 4 horas enfriando. TODO PERFECTO.
MOTIVOS DE EXPLOSIÓN DE BATERÍAS DE LITIO
Uso de cargador carga RÁPIDA (6-8amp) especialmente en baterías que no vienen ORIGINALMENTE con ese cargador.
Uso de una caja reguladora muy POTENTE, (3000wats en adelante) e ir a ALTAS velocidades (70-90kms/h) o medias mucho tiempo continuo (60-70kms/h). Ya que, a MAYOR VELOCIDAD más corriente se extrae de cada celda individual y más calor se genera.
Reparaciones de baterías (mal echas especialmente), una batería que tiene más de 1,5 años de trabajo es una batería que está DESGASTADA, NOOO que ESTÁ o SE ESTÁ ROMPIENDO, por eso es normal que después de ese tiempo haga MENOS autonomía y tenga mal funcionamiento, ESPECIALMENTE SI NO LA SUPO CUIDAR. SOLUCIÓN COMPRAR UNA NUEVA, NOOOOOOO REPARARLA.
Excedencia en HORAS de CARGADOR CONECTADO a la moto. SE SUPONE que estos son cargadores inteligentes, que cuando la batería está CARGADA al MÁXIMO (84-85 Volts), ellos se pongan en verde, ABRAN el CIRCUITO, y BOLQUEEN el PASO de CORRIENTE. EN LA REALIDAD, no todos los cargadores lo hacen ya que son dispositivos BARATOS de BAJA CALIDAD, Si su batería carga en 8 horas (haciendo el proceso antes explicado),a las 8 horas HAY que DESCONECTAR el cargador.
NOOOOOO aplicación de método CARGA REPOSO-DESCARGA DOBLE REPOSO. (CAUSA FUNDAMENTAL)
AGUA en la batería o demás partes de la moto, como resultado de fregado o lluvia.
El no uso de breaker y voltímetro en su moto.
EL uso del cargador de gel en batería de litio.
El uso de cargador de gel convertido a litio.
BUENO HASTA AQUÍ LLEGAN MIS CONOCIMIENTOS Y RECOMENDACIONES. ESTE ARTÍCULO ESTÁ PENSADO Y ESCRITO, PARA QUE PERSONAS CON CERO CONOCIMIENTO DE INGENIERIA LO ENTIENDAN Y APLIQUEN A SU VIDA DIARIA, SIN NINGUNA OTRA INTENCIÓN, MÁS QUE AYUDAR A PRESERVAR LA VIDA HUMANA Y BIENES MATERIALES. CONTIENE VOCABULARIO FACIL DE ENTENDER POR INEXPERTOS, BIEN EXPLICADO Y ARGUMENTADO PARA QUE SE ENTIENDA EL PORQUE DE LAS COSAS.
AQUI PLASMO MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA, SIN MENOS PRECIAR NI IMPONERME A LA DE LAS DEMAS PERSONAS.

FINNNNNNNNN
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
34604876