1. Inicio
  2. >
  3. Autos
  4. >
  5. Mecánico
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Reparacion de plasticos con nueva tecnologia

Reparacion de plasticos con nueva tecnologia

1 CUC

La Habana
161 visitas
Reaparacion de defensas de carro, carroceria de moto, y todo tipo de plasticos usando una tecnologia de soldadura con plasticos.
Soldaremos con varillas plasticas del mismo material d la pieza rota,de esa manera la reparacion será mas fiable y duradera q la tecnologia usada actualmente en la habana.
No nos encargamos de desmontar las piezas dañadas, asi q tendremos q recibir solamente la pieza q desea reparar.
Con esta tecnologia la reparacion es bien sencilla y eficiente así q no tendrá q preocuparse por tener su vehiculo o su equipo detenido por mucho tiempo.

Plasticos:
ABS, PP, PP-EPDM, HDPE,

ABS - Acrilonitrilo Butadieno Estireno.

Ejemplo de aplicación: en la industria automotriz: barras de parachoques, componentes de molduras automotrices, recintos para ensambles eléctricos y electrónicos, fabricación de productos tales como sistemas de tubería

PP - Polipropileno

Ejemplo de aplicación: El polipropileno se usa en muchas aplicaciones diferentes, desde productos industriales de consumo hasta aplicaciones de exhibición. Cubiertas de parachoques (generalmente mezcladas con EPDM).

fabricación de tanques químicos, tanques estructurales, revestimientos y cubiertas.

Otras aplicaciones comunes incluyen cubiertas de baterías industriales, componentes de bombas e impulsores, guardabarros internos, cubiertas de radiadores, interiores

paneles, tanques de gas.

PP / EPDM- Monómero de polipropileno + etileno propileno dieno

Características: EPDM proporciona una excelente absorción de impactos y sellado, se utiliza para aislar y proteger en aplicaciones de alta vibración, protege bancos de laboratorio y otras superficies de trabajo cuando se utilizan productos químicos corrosivos.

Ejemplo de aplicación: industria automotriz - parachoques.

HDPE - Polietileno de alta densidad

Ejemplo de aplicación: rodamientos, poleas, casquillos y engranajes de bajo estrés, en la industria del agua y también en la industria alimentaria, esto se debe a que tiene una baja absorción de humedad y un alto rendimiento en el agua y la mayoría de los productos químicos.

Gracias por preferirnos.
foto
34737288