Inicio>>Autos>>Carros>>Haga clic aquí >>>> 2016 Toyota Prius en venta

Marcar anuncio como:

Haga clic aquí >>>> 2016 Toyota Prius en venta

Precio
21000
 cuc
Fecha
EXPLOTA TUS SUEÑOS AL BENEFICIARTE DE LA OPORTUNIDAD DE PROPIOS VEHÍCULOS DE SUEÑO EN CUBA Y TOMAR UN VIAJE MODERNO.

QUERIDOS CUBANOS, ¿ESTÁN CONSCIENTES QUE AHORA PUEDEN COMPRAR UN VEHÍCULO MODERNO DE ESTADOS UNIDOS Y ENVIARLO A LA HERMOSA ISLA DE CUBA UTILIZANDO SOLO UN OFICIAL PERIODISTA AUTORIZADO QUE PUEDE AYUDARLE A ENVIAR VEHÍCULOS COMO AMIGO A CUBA ???????.

USAMOS UNA ESTRATEGIA DE ENVÍO QUE SE LLAMA EL ENVÍO PERIODÍSTICO DE VEHÍCULOS SIGNIFICA ENVIAR UN VEHÍCULO A CUBA.

A partir de ahora, compre y envíe vehículos a Cuba a través del MEDIO DE ENVÍO PERIODÍSTICO DE VEHÍCULOS

Puedo enviar cualquier marca de vehículo de interés del comprador, registrarla y licenciarla bajo los nombres del comprador con el número de placa cubana, ya sea "P" (PARTICULAR PARA CIUDADANOS CUBANOS) O "K" (PERSONAS EXTRANJERAS).

Soy un periodista estadounidense autorizado desde 2015 para enviar vehículos míos y otras propiedades personales para mi uso privado en Cuba. He invertido mis ingresos en varios negocios mediante la importación y venta de productos como antigüedades, esculturas africanas, diamantes, piedras de canto rodado, autos baratos del Reino Unido, oros de África y Oriente Medio. También compro y exporto productos agrícolas como arroz, café y plátanos cuando es necesario.

Comencé a ayudar a los cubanos a enviar vehículos a Cuba desde 2015, pero no era un titular comercial para mí en ese momento y tenía otros negocios en los que invertía junto con mis deberes periodísticos. Hasta ahora he descubierto que los cubanos tienen deseos distantes (sueños) de obtener sus propios vehículos modernos en Cuba, pero algunos nunca tuvieron la posibilidad de hacerlo. Estoy publicando este anuncio porque quiero mantener a las personas preparadas al tanto de la difícil situación a la que se enfrentan los cubanos para enviar los vehículos de sus sueños a Cuba y para aquellos que no lo saben, intenten contactar para obtener más información y obtener más información. en lugar de permanecer ignorante de la nueva ventaja que se explota.

Solo necesita comprar dos documentos oficiales a un costo de $ 1300, lo que me permitirá legalizar el automóvil bajo sus nombres en Cuba.

Estos documentos son "RECIBO DE REGISTRO DE VEHÍCULOS Y RECIBO DE INSPECCIÓN"

Gracias por entender

Contactos:

Llamadas, mensajes y WhatsApp: +16468200039

Correo electrónico: mrbrian237@gmail.com
foto
foto
foto
Id del anuncio
32925833