Coches modernos disponibles de los E.e.u.u.

Precio: 9,000 cuc
Fecha: Viernes, 19 de Abril del 2019, 05:11 AM
Llama, texto y Whatsapp me via: +1 (804) 723-1701

El recibo del contenedor y el recibo de inspección son el núcleo de la importación en Cuba.

Nosotros, los diplomáticos, proporcionamos una transición con el empoderamiento del ministerio en Cuba para legalizar un automóvil desde una placa diplomática con "K" a una placa de automóvil de un ciudadano cubano normal con "P".

La Constitución de Cuba es la base de nuestra industria.

No solo necesitamos ciudadanos, sino socios, necesitamos hablar con las personas que desean comprar automóviles recientes.
y haz realidad tus expectativas.

Realice una búsqueda de socios y podemos impulsar la entrada y el nuevo mercado para los automóviles recientes en Cuba.

Todo este sistema de importación a Cuba desde los Estados Unidos y la legalización de automóviles bajo el nombre de Ciudadano Cubano es una plataforma que se creó hace unos años, pero que ahora se está volviendo tan popular.

Nuestras mejores exportaciones son las ideas de entretenimiento de las cuales, en la literatura, creemos que We Diplomat puede reagruparse y formar un sindicato para habilitar y habilitar los automóviles estadounidenses más recientes y numerosos en Cuba, así como varias empresas de logística. incorpórese a Virginia Gateway Seaport para asegurarse de que el envío a Cuba sea una realidad.

Y con esta plataforma de ideas innovadoras, un ciudadano cubano promedio será elegible para comprar autos por debajo de 2010.

Después de mis dos años de servicio exitoso a mi país, EE. UU From A, y también como diplomático del gobierno cubano, recomiendo a los cubanos que no compren autos de 50,000 cuc o más porque no veo el valor en comparación con los autos de los Estados Unidos.

buena nota

Una junta de membresía está tratando de asegurarse de que se establezca una tienda de autos en Cuba, donde los cubanos pueden comprar autos nuevos y usados al precio normal de los Estados Unidos.

A partir del 1 de diciembre, las regulaciones de importación de EE. UU. Y Cuba afectarán el control y los aranceles serán más bajos, por lo que podemos aprovechar esta ventaja para vender automóviles a una tasa muy económica en grandes cantidades y calidades.

Una dificultad es que la mayoría de los cubanos no investigan. Entiendo muy bien que la instalación de Internet en Cuba no es suficiente, pero creo que hay información adecuada en circulación en Cuba.

Quiero decir que la importación de automóviles en Cuba en gran cantidad es prometedora.

Agradezco a cualquiera que se haya tomado el tiempo de leer este artículo.

No dudes en contactarme a través de: [email protected]



Llama, texto y Whatsapp me via: +1 (804) 723-1701


Id: 29197855

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico