1. Inicio
  2. >
  3. Autos
  4. >
  5. Alquiler
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. ¡¡¡...MITAXI...AUTOS MODERNOS, MICROBÚS y CLÁSICOS!

¡¡¡...MITAXI...AUTOS MODERNOS, MICROBÚS y CLÁSICOS!

La Habana
38 visitas
Somos un colectivo de choferes que poseemos una flota de autos particulares modernos y clásicos para el servicio de taxi personalizado, con garantía de puntualidad, seguridad y seriedad en nuestro servicio. Ofertamos:

EXCURSIONES
Si desea hacer un recorrido por Cuba, solo tiene que informarnos que lugares le interesaría visitar y las fechas y nosotros le organizamos el recorrido incluyendo el alojamiento en las mejores casas particulares,y le ofertaremos el recorrido mas cómodo para que UD. pueda aprovechar el tiempo y disfrutar su estancia con los precios mas económicos. Previamente le enviaríamos un itinerario del recorrido propuesto para que UD. lo valore y le haga las modificaciones que considere. Tendrá un chofer que velará por su seguridad y los orientará en todo momento además de adentrarlos en el ambiente de nuestras costumbres.

CONSEJO
Recuerde “SI SE VA A DIVERTIR, EVITE CONDUCIR”, evite las multas, los problemas de las regulaciones del tránsito y la preocupación del parqueo en lugares seguros. Evite la preocupación de beber y después tener que conducir.
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
34584176