Más privacidad en los emails

Este anuncio ya caducó. Puedes buscar anuncios actuales relacionados.

2X1+Dinero

Fecha: Sábado, 14 de Septiembre del 2013, 03:22 PM
Ofrezco dos apartamentos, uno en Virtudes 354 entre Manrique y San Nicolás Centro Habana, el cual consta de 2 habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, gas de la calle, agua fria y caliente las 24h, patio techado y balcon a la calle y telefono. Este apartamento está situado en lo mas centrico de la Habana a solo 3 cuadras del Malecón de La Habana.

El segundo apartamento consta de tres habitaciones, sala-comedor, cocina y un baño, balcón delantero y un pequeño patio techado con vista al mar. en Micro 10 Alamar.

Necesitamos una casa o apartamento de propiedad horizontal en el vedado de 4 habitaciones y dos baños. El apartamento o casa debe estar en buenas condiciones y construido en los años 50, preferentemente en el vedado en la zonas de las letras o en miramar o algunas zonas de Marianao.

Damos Dinero por encima de la permuta. Solo hago negocio con los propetarios, no quiero corredores de permutas ni mediadores.

me pueden localizar por correo electronico: arroz34@gmail.com

o llame a mi sobrina Lisbet al 8673202, ella es enfermera y a veces no puede responder el mismo dia, pero deje un mensaje y ella le regresa la llamada.

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2013 revolico