Más privacidad en los emails

Este anuncio ya caducó. Puedes buscar anuncios actuales relacionados.

Bombo internacional, programa de visas para el 2014, aproveche.

Precio: 20 cuc
Fecha: Lunes, 15 de Octubre del 2012, 03:23 PM
El Programa de Diversidad de Visa del 2014 (DV-2014) se iniciará al mediodía del martes 2 de Octubre del 2012 y cerrará al mediodía del sábado 3 de noviembre del 2012. Los interesados deben enviar sus solicitudes electrónicas durante el período de inscripción y con los datos que se expondrán más abajo.
Este programa otorga 55 mil visas cada año.
Se recomienda a los participantes no esperar hasta la última semana de inscripción debido a que la gran demanda puede ocasionar demoras en el sitio web. No se admitirán inscripciones después del mediodía del 3 de noviembre del 2012.
El Programa Anual de Visa de Diversidad DV otorga visas a aquellas personas que cumplen con los sencillos pero estrictos requisitos de elegibilidad. Los beneficiarios de las visas de diversidad son seleccionados al azar mediante un sorteo generado en computadora.
Los datos que deben enviarme son los siguientes:

1- Nombre y Apellidos
2- fecha nacimiento
3- sexo
4- Ciudad donde Nació
5- Pais donde nació
7- Foto, tipo carnet, fondo claro, 600px X 600px, mirando al frente
8- Direcciones, ciudad, codigo postal,
9- pais donde vive actualmente
10- telefono (opcional)
11- correos electronicos, de una a dos direcciones
12- Nivel mas alto de educacion alcanzado
13- estado civil
14- numero de hijos, biologicos, adoptados, que sean solteros y menores de 21 años
15- INFORMACIÓN DEL CÓNYUGE - Nombre, fecha de nacimiento, sexo, ciudad / pueblo de nacimiento, país de nacimiento y una fotografía. Si no se anuncia su cónyuge elegible resultará en la descalificación del solicitante principal y la denegación de todas las visas en el caso en el momento de la entrevista. Se debe incluir al cónyuge incluso aquí si va a estar divorciado antes de solicitar un visado.
16. LOS NIÑOS DE LA INFORMACIÓN - Nombre, fecha de nacimiento, sexo, ciudad / pueblo de nacimiento, país de nacimiento y una fotografía. Incluya todos los niños declarados en la pregunta # 14.

Cuando yo haga el registro imprimo la confimación y nos ponemos de acuerdo y la recoge y ahí es donde me da el dinero, no hay marañas...
las fotos deben ser como las que adjunto a continuación, fotos serias por favor ... que se vean bien, claras, bien centradas
-----
De acuerdo con las explicaciones ofrecidas oficialmente, quien desee ingresar a la Lotería, debe haber finalizado la escuela secundaria o debe llenar los requisitos de experiencia laboral del programa Visas de Diversidad: haber obtenido su diploma de secundaria o un equivalente, definido como la culminación exitosa de los estudios durante 12 años, de la escuela primaria y secundaria.

Si el interesado no cuenta con ese nivel de estudios, puede acreditar 2 años de experiencia de trabajo realizado en los últimos 5 años, en una ocupación que requiere al menos 2 años de capacitación o experiencia.

Los interesados deben conocer que solo se permite una entrada por persona.
Imprimir la confirmación que aparece en la pantalla y que contiene su número de confirmación que es único.

A partir del 1 de mayo del 2013 se podrá comprobar el status de entada en la Diversidad de Visas 2014
Será necesario que incluya el nombre de su cónyuge y todos los hijos solteros menores de 21 años de edad, que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales.

Presente fotografías separadas de usted, su cónyuge y todos los hijos solteros menores de 21 años de edad...

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2013 revolico