Más privacidad en los emails

Este anuncio ya caducó. Puedes buscar anuncios actuales relacionados.

PIZARRA DE LEDs PARA ANUNCIOS con 6 plumones de colores, lea mas......

Precio: 150 cuc
Fecha: Lunes, 2 de Diciembre del 2013, 07:53 PM
Interesados,favor de contactar al 05 249 6332 desde un fijo y yo le devolvere su llamada o por esta misma via
Roly
La pizarra Led se ha convertido en el elemento publicitario de moda para captar la atención de tus clientes y hacerles llegar tu mensaje. Para tu tienda, restaurante, café, hotel, discoteca, para tu negocio, para tu empresa, para tu stand, o incluso para señalar tus promociones, tanto de día como de noche.

En tiempos de crisis, ganan la partida las empresas o negocios que mediante promociones y ofertas atraen la atención de sus clientes en sus locales, pero muchas veces esas promociones quedan inadvertidas para los transeúntes o potenciales clientes, que ni siquiera llegan a fijarse en ellas.

Por eso las pizarras LED se convierten por su luminosidad, colorido y atractivo visual en la mejor forma de captar su atención y promocionar nuestro negocio.

La pizarra LED no es más que un acrílico de gran impacto (Polimetilmetacrilato o PMMA resistente a usos exteriores) sobre el que se escribe con rotuladores fluorescentes especiales (los cuales se venden con la pizarra) y este mensaje se ilumina mediante LEDs RGBW 5050 que al cambiar su color varían a su vez el colorido del mensaje.

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2013 revolico