Más privacidad en los emails

Este anuncio ya caducó. Puedes buscar anuncios actuales relacionados.

Cubagiro.com envío de dinero a Cuba rápido y seguro

Precio: 1 cuc
Fecha: Jueves, 24 de Octubre del 2013, 08:37 PM
En Cubagiro.Com se ofrece una amplia gama de opciones para el envío de dinero a familiares en Cuba, lo cual dota al sitio de un atractivo particular.

Esta iniciativa busca ser lo más inclusiva posible, de modo que la persona en Cuba no necesita estrictamente contar con una tarjeta de débito o una cuenta bancaria; pues se hacen entregas de mano a mano, a un nivel personal, utilizando el carnet de identidad como medida de seguridad.

CUBAGIRO opera normalmente a través de las Sucursales Bancarias de Cuba, de Banco Popular de Cuba (BPA), Banco Metropolitano (MET) y Banco de Crédito y Comercio (BANDEC). Si el destinatario de un envío tiene una cuenta en uno de estos bancos, el dinero se le deposita en la misma; si no, debe recogerlo en una ventanilla del Banco presentando su carnet de identidad. En estos casos, la sucursal bancaria específica, a la que llega el dinero, es elegida por el que solicita el servicio, según su gusto. Así mismo, se debe tener en cuenta que los Bancos receptores aplican las tasas de cambio vigentes y que por lo general hacen la entrega en CUC directamente, arrogándose también el derecho de cobrar un importe de 3 CUC a 5 CUC por realizar la entrega en ventanilla. Por eso, valga especificar que, desde CUBAGIRO, las remesas siempre se envían en EUROS; pero, si se envía una remesa desde CUBAGIRO a una cuenta en CUC, el Banco cambiará automáticamente el importe a CUC, aplicando la Tasa de Cambio vigente del día, a no ser que se emita el Giro a cobrar en ventanilla y antes de que llegue el Beneficiario pase a la Sucursal e informe que desea recibir la remesa en EUROS para que hagan reserva de la misma; ahora, si por el contrario, se emite la remesa a una cuenta en EUROS –que de hecho son posibles de abrir en los bancos cubanos-, el Banco depositará la remesa en EUROS y luego el beneficiario podrá hacer la extracción o cambio del mismo, cuando lo desee.

CUBAGIRO realiza también el servicio de ENVÍO DE REMESAS A TARJETAS MAGNÉTICAS en CUC para los beneficiarios que cuenten con una. Esta forma es muy eficiente y cómoda, ya que, una vez confirmada la operación, el beneficiario puede consultar el saldo en un cajero o en un banco. Aunque sólo se recargan tarjetas magnéticas en CUC de los bancos cubanos que comienzan por 92, o sea, Banco Metropolitano (BANMET), Banco Popular de Ahorro (BPA) y Banco de Crédito y Comercio (BANDEC). El Banco Metropolitano en La Habana, crea cuentas bancarias con tarjetas magnéticas en CUC. Las personas que envían remesas habitualmente pueden solicitar una de esas tarjetas, que están demorando aproximadamente una semana en ser entregadas. CUBAGIRO no recarga tarjetas AIS, CARIBBEAN TRANSFERS, OCEANCARD y otras que comiencen con los dígitos 95.

El SERVICIO PERSONAL DE ENTREGA A DOMICILIO es otra de las vías que garantiza CUBAGIRO, siendo muy útil y cómoda, sobre todo en la modalidad que asegura la entrega en el mismo día –incluyendo sábados y domingos. Ésta, forma parte del servicio exclusivo que brinda el sitio a sus clientes registrados y verificados. Al contratar este servicio, el cliente puede elegir la hora de su preferencia para que el beneficiario reciba el Giro. En todos los casos, nuestro distribuidor concertará la entrega con el beneficiario previamente en una llamada telefónica. Si el beneficiario no se encuentra en su domicilio, o, desea recibir el dinero en diferente horario o lugar, nuestro distribuidor se pondrá de acuerdo con él previamente. Estos servicios pueden solicitarse además con un carácter urgente.

El Giro Bancario Normal tarda entre 24 y 48 horas. El envío directo a la casa de un familiar tarda un plazo máximo de 12 a 24 horas; y si se trata de un giro urgente, la entrega se realiza máximo en una hora.

CUBAGIRO, además, hace llegar al beneficiario de una remesa los datos del envío que se ha realizado en su favor, notificándolo gratuitamente mediante un SMS (Mensaje de Texto) y un correo electrónico.

Entre las ventajas que trae CUBAGIRO a sus clientes -y por ende a sus beneficiarios-, destaca la posibilidad de crear una cuenta en línea para realizar las operaciones sin necesidad de acudir a un banco o una oficina; ya que permite pagos con Tarjetas VISA/MASTERCARD/JCB, depósitos y transferencias bancarias, entre otros, las 24 horas.

CUBAGIRO desea, a través de sus servicios, facilitar el envío de remesas entre familiares, para estrechar vínculos y mejorar la comunicación entre los cubanos de distintas partes del mundo; desea también contribuir a los cambios que se están operando en la isla a partir del fomento del trabajo por cuenta propia, las ventas por internet y las transacciones financieras hacia Cuba. Siempre cumpliendo con el deber legal, en interés de sus clientes, y con el objetivo de posicionar Cubagiro.Com como un sitio de confianza.

Acortando distancias y uniendo familias, Cubagiro.Com trae, a través de distintos servicios, una misma solución a la medida de las necesidades tanto del que envía remesas, como del que las recibe. Si usted quiere saber más, no dude en visitar el sitio y solicitar ayuda, en él, puede encontrar justo lo que necesita.

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2013 revolico